La atención de consultas de escribir la carta del golpe de gracia: How To Catch A Book Editor de
Word Count:
1418
Resumen:
Lo has hecho. Usted ha logrado un sueño de toda la vida y escribió un libro determinado para ser alabado a través de los siglos como una obra maestra literaria. Sin embargo, un último obstáculo se interpone entre usted y el éxito editorial - atraer la atención de alguien que puede obtener su libro a la imprenta.
En realidad, captando la atención de un editor no es difícil. Todo lo que tienes que hacer es seguir las normas mediante el envío de lo que los conocedores de la industria llaman una "carta de consulta". Una carta de consulta es una o dos páginas escritas pulg ..
Palabras clave:
escribir una carta de consulta, la escritura, la edición de libros, la búsqueda de un editor de
Cuerpo del artículo:
Lo has hecho. Usted ha logrado un sueño de toda la vida y escribió un libro determinado para ser alabado a través de los siglos como una obra maestra literaria. Sin embargo, un último obstáculo se interpone entre usted y el éxito editorial - atraer la atención de alguien que puede obtener su libro a la imprenta.
En realidad, captando la atención de un editor no es difícil. Todo lo que tienes que hacer es seguir las normas mediante el envío de lo que los conocedores de la industria llaman una "carta de consulta". Una carta de consulta es una o dos páginas escritas en el formato de una carta formal de negocios. Debe ser breve, y debe despertar el interés de cualquier director de cine que lo lee. Después de todo, si usted no puede vender un solo individuo sobre el fondo de su libro, ¿por qué una editorial cree que puede vender a una audiencia de miles o millones? Si desea algunos de los secretos de elaboración dentro de un perfecto, llamar la atención la carta de consulta, entonces has venido al lugar correcto. Cubrir cada uno de los siguientes puntos, y le garantizo que tendrás un editor de llamadas dentro de una semana de enviar su carta de consulta.
Punto # 1: Enfoque que publica la derecha: Esto parece obvio, pero no creen que el número de escritores que hacen de este error. Asegúrese de que el editor que decide ponerse en contacto está en el negocio de la publicación de su género. Si usted escribe novelas de fantasía, entonces no enviar una carta de consulta al editor de una editorial manual del ordenador. Se tiran a la basura sin un segundo vistazo. La mejor manera de encontrar el editor de derecho es la búsqueda de libros similar a la suya y abrirlos. ¿Quién es el editor de cada libro? ¿Tiene el nombre de un editor particular mantener a aparecer? Si es así, que es el que desea contactar.
Punto # 2: La venta a la persona adecuada: Nunca enviar una carta de consulta dirigida a "Editor" o "A quien corresponda de mayo". Dicho escrito está destinado para la pila de la "morralla", y finalmente, el bote de basura. Una vez que haya identificado su editor ideal, consultar un libro, como la última edición del escritor Jeff Herman's Guide to editores de libros, editores y agentes literarios (la mayoría de las bibliotecas o librerías grandes que tiene). El libro ofrecerá una o dos páginas de información sobre el editor en cuestión, incluyendo el nombre y datos de contacto de la persona a la que todas las consultas se deben dirigir. Por lo general, se trata de un ejecutivo o director gerente. Dirección de la carta de consulta a la persona específica y asegúrese de usar el género y la ortografía correcta al utilizar su nombre.
Punto # 3: Su apertura (especialmente la primera frase): El primer párrafo de su carta de consulta debe ir directamente al punto. Dígale al editor por qué está en contacto con él / ella. ¿Alguien sabe que se refieren? ¿Ha alguien famoso elogió su trabajo? O se captará la atención inmediata. Pero lo más importante que puede hacer en su apertura es definir la audiencia y de mercado para su libro y explicar por qué su libro es único o tiene el potencial de ventas en el mercado. Sea específico. No diga "todas las mujeres van a querer leer mi libro". Decir "cinco millones de mujeres entre las edades de 40 y 55 años que ver el show de Oprah Winfrey va a querer leer mi libro". El editor determinará dentro de la primera frase, o dos si debe o no seguir leyendo el resto de su consulta, así que es muy importante dedicar tiempo a redactar el mejor estreno posible. Si tiene alguna contactos con los medios o la forma de la posición de su libro para que sea irresistible para los medios de comunicación a cubrir, a continuación, diga en la primera frase. Atención a medios vende libros, y eso es lo que los editores están en el negocio para hacer.
Punto # 4: Describa su producto: En el párrafo segundo, ofrecer un breve resumen de su libro. Dar el editor de un breve resumen del mismo modo que podría aparecer en la cubierta del libro. Si es posible, libros de referencia más vendido en el mismo género y señalar por qué su libro es diferente. Presente los hechos acerca de su trabajo, no opiniones. "El mercado potencial es de 5,8 millones de mujeres solo" es un hecho. "Este es el mejor libro jamás escrito" es una opinión. Dígale al editor por qué su libro a satisfacer una necesidad en el mercado. Sea breve, y no divagar. Este es un caso donde menos es más.
Punto # 5: Sobre el autor: En el tercer párrafo, hablar de uno mismo. ¿Por qué está escrito este libro? ¿Cuáles son sus credenciales? ¿Es usted un experto en el campo? ¿Alguna vez ha sido publicado antes? ¿Tiene experiencia en los medios o contactos con los medios? Si es así, entonces que el editor sabe. Si usted tiene una experiencia limitada, dígalo. Sea honesto y directo. La experiencia ayuda, pero la falta de experiencia no de inmediato lo descalificará. Y agregó que "borra" a su curriculum vitae. Bajo ninguna circunstancia debe incluir información sobre su vida personal a menos que dicha información es pertinente para la venta del libro.
Punto # 6: Deja con ganas de más: Concluya su carta de consulta dando las gracias al editor de su tiempo y ofreciendo enviar su propuesta de libro completo (para no-ficción) o los primeros capítulos de su libro (de ficción), y no se olvide de proporcionar su información de contacto. Si su carta de consulta de despertar el interés del editor, él / ella se comunicará con usted y pida más información. Así que no envíe una propuesta de libros o capítulos de la muestra sin ser preguntado. Además, si usted está enviando una consulta a más de un editor, hágales saber que usted ha enviado consultas simultáneas. Del mismo modo, si usted está ofreciendo el editor de un período de dos semanas de la exclusividad (el método que recomendamos), entonces lo dice. Por último, no incluyen un sobre franqueado con tu consulta. Un SASE es la más utilizada para enviar una carta de rechazo a la forma de nuevo al autor. No deje la impresión de que usted espera de rechazo. Si está interesado, un editor en contacto con usted inmediatamente por teléfono o correo electrónico. No vayan a utilizar por correo.
Punto # 7: Revise, corregir, corregir: una carta de consulta es la primera muestra de escritura de un autor potencial de que un editor a ver. Debe ser perfecto. Si usted no puede producir una carta de una página profesional y libre de error, ¿por qué alguien cree que puede producir un libro entero? No confíe en los programas de revisión ortográfica para encontrar sus errores, y recordar que la escritura de sólidos se produce por volver a escribir, reescribir y reescribir. Rework cada oración individual hasta que es lo mejor que puede ser. Usted ha pasado incontables horas perfeccionando su manuscrito. Por supuesto que puede pasar unas horas de perfeccionar su carta de consulta.
Punto # 8: Presentación: Usted ha pasado el tiempo necesario para crear una carta de consulta octavos de final. Ahora tienes que presentar al editor de la manera correcta o más riesgo de ser despedido como un aficionado. Es importante para imprimir su carta de consulta en tinta negro en 8 1 / 2 x 11, de alta calidad, un papel blanco utilizando una impresora LaserJet (no de matriz de puntos). Si usted tiene un papel con membrete, úselo. Pero no demasiado elegante. No utilice patrones de la frontera. Cualquier cosa que sea contraria a la esencia de su carta podría provocar un rechazo. Cuando llega el momento para enviar su carta, el uso de FedEx. Esto tiene dos propósitos. En primer lugar, debido a los gastos que implica, indica que usted es un profesional que, evidentemente, no es el envío de consultas en masa a los editores de todo el mundo. En segundo lugar, y más importante, se abrió. Un sobre de FedEx simplemente no son lanzados en la pila de "morralla". La escritura profesional que no sea conciso, utilizando FedEx es el # 1 manera de diferenciarse de los miles de autores que la consulta de un editor en un año determinado. Por último, no use "trucos" o enviar regalos, junto con su carta de consulta. El soborno y acrobacias inteligente no puede sustituir a la buena escritura o una idea de producto único. Si redacta su carta correctamente, usted debe estar seguro de que merezca la respuesta que se merece.
Utilice cada uno de los 8 puntos por encima, mientras que la redacción de su carta de consulta, y les garantizo que será mejor que el 99,5% de las consultas de una editorial recibe en un año determinado. Además, si existe un mercado para su libro, una carta de consulta elaborado para las especificaciones de este esquema se generan casi siempre una solicitud de propuesta de libro o una muestra de capítulos dentro de una semana. En ese momento, tienes un editor interesado en su libro, y ya estás a mitad de camino hacia verlo en la impresión. Así que empezar a trabajar en su carta de octavos de final de consulta hoy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario