viernes, 2 de abril de 2010

La Biblia - La fuente de todos los secretos Redacción

La Biblia - La fuente de todos los secretos Redacción

Word Count:
874

Resumen:
He sido un estudiante de la Biblia para prácticamente toda mi vida. Hay mucho de razón por la cual este libro sigue siendo el número uno de los mejores años de vendedor tras año. Creo que es la fuente de la sabiduría de todos, sí, incluyendo redacción de éxito!

¿Qué quiero decir con esto?

En pocas palabras, toda estrategia de redacción puede ser encontrada en la Biblia. Esto puede parecer una declaración fuerte, pero yo desafío al lector a demostrar lo contrario. Como hice la investigación para mi último libro electrónico "77 Formas t. ..


Palabras clave:
redacción de textos publicitarios, cartas de venta, marketing en Internet


Cuerpo del artículo:
He sido un estudiante de la Biblia para prácticamente toda mi vida. Hay mucho de razón por la cual este libro sigue siendo el número uno de los mejores años de vendedor tras año. Creo que es la fuente de la sabiduría de todos, sí, incluyendo redacción de éxito!

¿Qué quiero decir con esto?

En pocas palabras, toda estrategia de redacción puede ser encontrada en la Biblia. Esto puede parecer una declaración fuerte, pero yo desafío al lector a demostrar lo contrario. Como hice la investigación para mi último libro electrónico "77 Maneras de Skyrocket su conversión sitio web", me decía a mí mismo ", pero que en la Biblia ... que en la Biblia".

Me gustaría echar un vistazo a cinco principios redacción y mostrar que son tan antiguos como las Escrituras. Este artículo no pretende "convertir" te lo lea con una mente abierta ... listo? ¡Vamos!

1. Destaque los beneficios no características.

Es el Jardín del Edén. La serpiente se acerca a la mujer Eva para lograr que se tome de la fruta prohibida. ¿Se rave sobre el color, el sabor y la textura de la fruta? No, él vende la víspera en los beneficios. "Sus ojos se abrirán, seréis como Dios ..." (Génesis 3:4). Ahora que es un beneficio, no una característica en todos. ¿Y la caída de Eva para ello? Seguramente lo hizo.

Eso puede parecer como un 'negativo' ejemplo - un engaño claro. Pero mire lo que el libro de Apocalipsis promete el "vencedor". La vida eterna, la salud, el reconocimiento, la riqueza y mansiones sin hipotecas.

2. Utilice muchos testimonios.

Si sólo tiene un conocimiento superficial de la Biblia, usted sabe que los evangelios de Mateo, Marcos Lucas y Juan conforman los cuatro primeros libros del Nuevo Testamento. Todos ellos cubren el mismo terreno y comparten muchas historias comunes. Así que ¿por qué necesitamos a cuatro personas diferentes diciendo prácticamente lo mismo?

Usted ve que todos querían contar la historia de SU sobre el Cristo Jesús Rabí. Así que los escritores (todos los clientes satisfechos) se refieren al cambio de vida encuentro que cada uno tenía - el más testimonios de los mejores.

Toda la Biblia relata historias de los pueblos encuentro con lo sobrenatural y cómo afectó sus vidas. De hecho, Jesús se relacionó con los discípulos después de Su resurrección milagrosa que todo el Antiguo Testamento era realmente sobre él.

3. "Crear una admisión daños y defectos dirección abiertamente"

Ése es el título del capítulo 3 del redactor principal libro de Dan Kennedy, "The Ultimate carta de ventas". Él va a explicar que si se admiten abiertamente los inconvenientes de su oferta a continuación, su credibilidad va al instante con el cliente. Por ejemplo, su precio puede ser superior a sus competidores por lo que puede decir: "Si usted está mirando para ahorrar unos pocos dólares se puede encontrar muchas otras compañías que estén dispuestos a dar algunos 'soluciones rápidas'. Sin embargo, proporcionamos un servicio muy completo y de expertos, por lo tanto, el precio más alto "

Usted está admitiendo que son caros, pero mostrando por qué - el cliente recibe un servicio superior.

En los evangelios vemos muchos posibles discípulos que querían seguir a Jesús y les dijo abiertamente que era una caminata de sacrificio. Él les dijo en términos inequívocos que se trataba de una "cruz", dejando detrás de padre y madre, la muerte incluso posible - pero usted ganará la vida eterna en el proceso. Hable acerca de una "admisión perjudiciales.

4. Poner un límite a su oferta para motivar a los indecisos.

Este es un elemento muy importante de la llamada "a la acción" de cualquier carta de ventas. Los seres humanos son naturalmente indecisos. Siempre postergar lo que debe hacerse ahora por un "más tarde" que nunca llega. Por ello, el redactor debe demostrar que los suministros son limitados o la oferta especial es para un "tiempo limitado".

En muchos "llamada a la acción" secciones de la Biblia vemos la misma advertencia a los morosos. "Hoy en día, si alguno oye mi voz no endurezcan su corazón .." (Hebreos 3:7). En la historia de los indecisos gran inundación se encontraron fuera del arca. Jesús contó la historia del agricultor codicioso que construyó grandes graneros para almacenar sus granos, no sabiendo que la muerte vendría a llamar a su puerta esa misma noche.

Jesús nunca envió a uno de sus oyentes a salir y pensar en ello. Hoy ... ahora, fue la única vez que alguien tenía. Su mensaje fue "¡ACTÚE AHORA!"

5. Investigación a sus clientes potenciales a conocer sus problemas y necesidades.

Dan Kennedy se refiere a esto como "entrar en el cliente". Entrar en la cabeza y las experiencias de los clientes a pie en sus mocasines.

La historia de Navidad es todo acerca de Jesús meterse en la piel - literalmente - del cliente. El escritor de Hebreos dice que Jesús es tocado por nuestros sentimientos y debilidades. Se convirtió en uno de nosotros para que El pueda entender "el cliente" mejor. Por eso se podía hablar a las necesidades del corazón humano con tanta autoridad, porque sabe lo que está en el hombre.

Acabo miró brevemente a los 5 principios de redacción de textos publicitarios, pero esto se aplica a través de la Junta. Si acepta la Biblia como libro más que otro o escritos como inspirados, no se puede negar que los principios están ahí.

Me gustaría saber de que el lector si él o ella le gustaría un reto para mí en la búsqueda de un principio de redacción útil que no está en la Biblia.

No hay comentarios: