auto-publicación, libros, publicaciones, escribir un libro
Cuerpo del artículo:
Como la mayoría de los autores por primera vez, pensé que una vez que la palabra era que yo había escrito un libro, el mundo sería un camino para vencer la puerta de mi querer comprar. Admito que me dio poca importancia a la comercialización hasta el día de mi primera impresión de manual para una vida más feliz fue entregado. En un pánico, llamé a un autor publicado que conocía y le preguntó: "¿Qué hago ahora?" Sugirió varios libros sobre la comercialización del libro, que compré de inmediato. Yo estaba en mi camino.
El éxito en la venta de libros es un proceso de tres pasos: 1. Escribir el libro. 2. Imprimir el libro. 3. Vender el libro. Ese último puede ser poco complicado :-)
El espacio no me permite entrar en todos los detalles de mi proceso, o a la lista de las muchas personas que ayudaron, sin embargo, hay un par de puntos muy importante que aprendí temprano en la que hizo toda la diferencia.
La cosa más importante que aprendí fue a identificar a mi lector. Por mucho que me odiaba a admitirlo, no todo el mundo a comprar mi libro. Mis primeros comentarios me dijo que los empresarios, vendedores de la red y los vendedores estaban comprando mi libro. Comencé a preguntarme a mí mismo las preguntas se centraron sobre la forma en que mejor podrían llegar a estas personas. Me pongo metas. Después de todo, si usted no tiene un objetivo, ¿cómo saber cuando has conseguido? Tomé diario de acciones específicas. Eso es importante. Una acción coherente hará toda la diferencia.
Había días en que yo estaba dispuesto a renunciar, pero seguí la acción. Me he negado a renunciar. Otro punto importante. Nunca, nunca, nunca te rindas! Un día, una puerta se abrió. Yo había localizado a un distribuidor que vendía en el mercado que yo quería llegar. Hicieron un repaso de "Manual para una vida más feliz", y fue puesto en una lista de lecturas recomendadas. Entró en ocho ediciones con casi 100.000 ejemplares vendidos y fue traducida a varios idiomas, y luego vendió a una editorial grande. Yo sabía lo largo de toda la gente vio que una vez que este libro, quisiera leerlo.
Creo firmemente que la mayoría de los libros se venden una vez que haya tomado el tiempo para definir claramente su mercado, establecer sus metas y comprometerse a tomar medidas diarias. Y más acción - teniendo en cuenta que hay muchos lugares que usted puede vender los libros, además de las librerías. Go for it!
La mejor tarjeta de visita Usted ha tenido
"Tenga en cuenta Jim, esta es una gran tarjeta de visita". Esa fue mi primera lección como un nuevo autor y me ha servido bien en los últimos años. Como una broma, me envió 20 copias de mi nuevo libro a los presidentes de varias grandes empresas de venta directa. El resultado fue un testimonio brillante de la presidente de una de las empresas, junto con un pedido de 250 libros. ¿Valió la pena el costo de regalar el 20? Usted apuesta que era! Me gusta pensar que de regalar los libros como las semillas de siembra. Nunca se sabe cuáles van a pico o cuándo.
Muchos de los oradores y entrenadores profesionales dispuestos a dar lejos de su libro de bolsillo $ 12 (con un costo de $ 2 - $ 4) y atraer a clientes y reservas por valor de miles de dólares de ella. Otros de obtener contratos de consultoría de alto precio utilizando el libro como una puerta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario